5 maneras de corregir tu blog para aumentar tráfico
Cómo aumentar trafico a tu blog corrigiendo 5 aspectos de tu blog
En artículos anteriores te comentaba sobre los enlaces traseros o backlinks, la importancia de construirlos en sitios de autoridad, señalando páginas del sitio web que ofrezca contenido relevante. Los resultados de este trabajo no son inmediatos, se requiere más de 12 meses, perseverancia, constancia y consistencia.
Sin embargo se pueden hacer otras acciones para mejorar la posición en el buscador, atrayendo mayor tráfico, por ejemplo:
1.) Limpiar los enlaces rotos, a medida que creces debes tener cuidado de aquellos enlaces que dejan de funcionar. Colocar un redireccionamiento o una página 404 personalizado.
2.) Vigilar que no exista enlaces traseros apuntando a páginas que ya no existan.
3.) Aumenta la velocidad de carga de la página, esto permite que Google lo rastree más rápido . Vigila el tamaño de las imágenes y los códigos CCS
4.) Añadir tu sitio a Google WebMaster Tools, con esto chequeas cuales páginas están indexadas, lo que ayuda al Ranking.
5.) Tener presencia y conexión con las Redes Sociales desde el sitio web, usando los marcadores sociales y conectando de manera correcta páginas como Facebook y Google+
Se cuidadoso con tu sitio web, recuerda que los estas construyendo para construir un ingreso, por lo tanto debe estar lleno de calidad.
COMO HAGO ACTUALMENTE PARA AUMENTAR EL TRAFICO
Gracias a la presencia que he construido en el Internet, han habido unos artículos que me han dado popularidaa, y han sido por contar mi experiencia en algunos negocios, por ejemplo Google Adsense.
Por supuesto también compartiendo estrategia con otros colegas, se van intercambiando herramientas que permiten aumentar el tráfico a tu sitio web.
Sabemos que al tener mayor tráfico tienes mayor presencia en el buscador y por ende tendrás mejores posiciones.
Aunque tuve que aprender a manejar Facebook, hoy es una de las herramientas que más utilizó para atraer personas a mi sitio.
Al principio comencé con las campañas, pero por falta de presupuesto tuve que recurrir a los grupos, a compartir información.
Este proceso lo hacía manual, usando el botón de compartir de Facebook. Colocaba un post en mi página de negocio y lo compartía con los grupos.
Ahora tengo un publicador, gracias a un colega que compartimos asesoría estoy usando SPF, es una herramienta que me permite publicar cada cierto tiempo post en los grupos.
Esta automatización permite que tenga más tiempo para otras actividades.