Cómo hacer un formulario usando SurveyMonkey e incrustarlo en una de las páginas del blog.
El uso de cómo hacer un formulario usando SurveyMonkey como herramienta para capturar datos de visitantes.
En artículos anteriores te explicaba como hacer formularios usando Google Docs, ahora quiero mostrarte otra herramienta que te permita hacer lo mismo con muchas otras características. El uso de un formulario usando SurveyMonkey se hace relevante cuando se quiere recopilar información del usuario que visita tu sitio web, bien sea para saber más de sus necesidades, como para identificar si tienes las cualidades para formar parte de tu equipo.
Equipo para que?. Muchos de los empresarios que manejamos negocios de Internet lo hacemos en el mundo del multinivel, el mundo de negocios donde debes formar una red, capacitar a tu equipo, acompañarlos en el proceso de éxito y compartir conocimientos.
Se hace equipo cuando se desea alcanzar una nueva posición, y el objetivo principal es reclutar personas que estén dispuestas a trabajar bajo ciertas condiciones, económicas y de tiempo.
Entonces, el formulario que te muestro diseñado con SurveyMonkey, es para reclutar personas, pero más allá del objetivo del formulario lo que deseo es mostrarte como se construye y cómo puedes incrustarlo en tu blog. En la página “Quiero que Esther sea mi Upline” podrás ver el formulario.
El código que te muestra SurveyMonkey lo copias y pegas en la pestaña de Text que aparace en el cuerpo del post en WordPress.
USO CORRECTO DEL FORMULARIO
La función del formulario es poder seleccionar las personas con las cuales Usted, desea trabajar. Las preguntas que contiene el formulario deben ser las indispensable para que el visitante puede escribir un poco sobre su aspiraciones y compromisos.
La pregunta sería: ¿Qués es más recomendable un formulario solo para Nombre y correo? o un formulario para seleccionar personas sin tener que someterlas a un embudo magnético?
Pues en mi experiencia es bueno usar los dos, cuando usas embudo magnético debes tener otras herramientas, por lo tanto la inversión aumenta.
Mientras que si usas formulario para la selección, solo inviertes en el tiempo leyendo las solicitudes. Dependiendo de tu negocio podrás usar ambos o alguno de ellos.