Cómo captar clientes usando facebook y las estrategias de marketing
Captar clientes usando Facebook actualmente es una de las mejores herramientas de marketing.
Cuando se quiere desarrollar un negocio o empresa se tiene como idea principal la venta de un producto, el cual se diseña y desarrollando pensando que cumple con todas las especificaciones del cliente.
Es probable que te equivoques y no logres ventas de tu producto. Hay muchas empresas que fracacsan o invierten tiempo y dinero tratando de mantener una infraestructura que no es sustantable por la ventas.
En la actualidad se maneja la Teoria de “Desarrollo de cliente” el cual consiste en conocer las necesidades del cliente, las cuales se utilizarán para ajustar el diseño del producto.
Lo importante es conocer el feeback del cliente en cuanto al producto que se le esta ofreciendo y entender cómo será su vida antes y después de la adquisición del producto.
Entonces, Cómo conocer las necesidades de nuestros clientes? Cómo concoer a la personas que probablemente será nuestro cliente? cómo cuidarlo despues de que su primera comprar? Cómo mantenerlo al tanto de las actualizaciones? Cómo hacer que sea el cliente el que nos busque para la venta? CONOCIENDOLO.
Y que mejor plataforma que Facebook, la red social con mayor cantidad de usuarios en busca de cubrir una necesidad, Hacer Amigos y que ellos le permitan conocer negocios, productos o servicios.
Cómo captar clientes usando Facebook? sencillo debes darte a conocer y para ello debes ser activo dentro de tu perfil o con una página de fans.
Utilizar la página para dirigir tus amigos o tu fans a tu blog, que vayan conociendo tu trabajo y tu producto a trvés de la página oficial, es decir tu domino.
Crear una página de captura en facebook que te permita la captura del perfil y poder enviarle información de tu trabajo, así como la publicidad paga.
Te recomiendo crear una página y agregarla dentro del circulo que un usario debe recorrer para ganar confianza. Comencemos juntos esta aventura de la creación de una página de fans para promocionar tu negocio.
1) Piensa que título le pondrás
2) Objetivo
3) Audiciencia – Clientes
Regresa una vez que la hayas creado y comenta tu experiencia para que todos aprendamos y nuestra curva de aprendizaje se acelere.
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