No dejes para MAÑANA lo que puedas hacer HOY, sobre todo en actividades de negocio.
No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, debes ser una regla para ser éxito y lograr tener las actividades al día.
Es importante dejar todo bien planificado y anotado, sobre todo porque ello te servirá para ir tachando cada actividad realizada. A veces hay que luchar contra la flojera, la tristeza, el desánimo, la frustracción, sentimientos que se viven cuando queremos ver resultados rápidos y pensamos que todo es perfecto!
Pues te digo, no siempre es así, lo importante es como creces ante situaciones que no son perfectas, pero que requieren que seas auténtico.
Cada día vives situaciones para aprender y que puede ser material para enseñar a otros. No dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, es Autodisciplina, practicala y obtendrás resultados que te llevarán a al cumbre y quizás hasta más allá.
Una de las herramientas para poder recordar todas las actividades que tienes que hacer, es tener una pizarra y comenzar a escribir todo lo que hay que hacer.
Coloca a un lado alguna señal que te indique la importancia, lo que has hecho y esperas resultados, lo que será para ese día, etc.
Es importante que tengas fijado las metas, para poder saber si las actividades diarias te están acercando a alcanzarlas.