Como Vender tu Producto o Servicio

Cómo Vender tu Producto o Servicio, tipo de formato y forma de pago.

Si estas iniciando tu negocio de internet, y ya tienes instalado y configurado tu sitio web, es posible que estes pensando en tu producto o servicio; te recomiendo que te tomes tu tiempo para planificar tu estrategia de Marketing, comenzando por identificar tu nicho de mercado. En el proceso te preguntarás Cómo Vender tu Producto? que formato utilizar, cuál sera el monto, las cuotas, la plataforma de pago.

Te comento mi experiencia, mi producto incial fue el Curso de Inecuaciones, de LaProfeMatematica.com, este consta de 12 videos, realizado en formato mp4. Al principio se vendi todo un paquete, luego por estrategia divide el producto según los videos de ejercicios más visitados en youtube.com. Otra forma de presentar tu producto es en forma escrita, es decir en formato PDF, en este caso he realizado las guías de ejercicios con sus respuesta, actualemnte forma parte de la membresia de matematica. Y la última forma de producto que he utilizado es el Audio, en otras palabras los podcast, en archivos mp3.

Existen personas que les gusta leer, otras escuchar y otras ver, es importante que puedas producir productos para los distintos gustos y preferencias.

150x450-formasdepago

Ahora Cómo Vender el producto y cobrar por él?, para eso existe varias plataformas, las más comunes Clickbank y Paypal, ambas te permite hacer pagos únicos, por cuotas, pagos recurrentes (membresias) para utilizarlas deberan , tus usuarios,  usar tarjeta de crédito. Y sino tiene tarjeta de crédito pueden recurrir a transferencia utilizando Western Unión.

 

Esther Morales

LaProfe comprometida con tu aprendizaje.

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

 acceder

Leave a Comment