El Poder de la Duplicación en los Negocios

El Poder de la Duplicación en los Negocios online – offline

Qué significa duplicar? tener dos objetos idénticos. En los negocios físicos o por internet Duplicar significa que todo el sistema que hace que funcione el negocio se pueda ejecutar exactamente igual y obteniendo los mismos resultados, así el negocio este en lugares distintos o seasn manejados por personas distintas.

Un negocio es facilmente duplicable si genera ingreso de manera constante, entonces si está automatizado, ordenado y estructurado, otros podrán tener un negocio igual, ese es el Poder de la Duplicación. Una forma de comenzar a preparar el negocio para duplicar es escribir cada uno de los procesos que se ejecutan en el negocio, de manera exacta y de forma de procedimiento.

240x250-duplicacion

Una forma de hacer crecer su negocio es duplicandolo, es como tener varias copias de su negocio. Si esta pensando crear un negocio, quizás le parezca mucho trabajo, pero si quiere crecer, pienselo. Ahora si está buscando una opción de negocio, le recomedaria que buscara alguno que ya este funcionando y que sea una copia del original, así usted está comprando un sistema que le garantiza resultados.

El Poder de la Duplicación tiene como fin lograr que la persona que adquiere una copia del negocio le vaya bien, para que al dueño del original le vaya bien. Por eso enseño exactamente lo que hago para tener visitas en mi blog, cuales son las estrategias que utilizó para promocionar cada artículo y cómo podría generar ingreso de manera constante.

Buscas un negocio? busca el sistema que funcione.

Esther Morales
LaProfe comprometida con tu aprendizaje

 

 

Este Blog me genera un ingreso para mí y mi familia trabajando solo de 2 a 3 horas diarias. Haz clic en el botón amarillo para aprender exactamentente como lo estoy logrando.

acceder

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *